¿Quiénes somos? 2019-10-08T05:11:44+00:00

Bienvenidos a AADA

Somos una asociación de pacientes sin ánimo de lucro, que agrupa a personas afectadas por la dermatitis atópica con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Nuestro trabajo se fundamenta en facilitar el día a día de las personas con DA cumpliendo siempre los valores que nos definen.

Damos voz a nuestro colectivo para lograr el reconocimiento y la normalización de la DA, defendiendo nuestros intereses ante los responsables de políticas de salud y ofreciendo apoyo directo e información fiable a los pacientes y familiares.

Nuestro fin es que AADA sea la asociación de referencia para los afectados por la DA, sus familiares y amigos y también para el colectivo médico.

Junta directiva

Jaime Llaneza

«Para que se escuche
a nuestra piel»

presidente@aada.es

Belén Delgado

«Que nadie se vuelva a sentir abandonado por tener dermatitis atópica»

Vicepresidenta
proyectos@aada.es

África Luca de Tena

«Juntos podremos conseguir mejoras en nuestra calidad de vida»

comunicacion@aada.es

Colaboran con nosotros

Organizaciones comprometidas con la AADA para la mejora de la calidad de vida de los afectados por la Dermatitis Atópica.

HAZTE SOCIO

logo-icono-azul

¿Quieres saber más sobre la dermatitis atópica y la AADA?