contacto@aada.es

La asociación

¿QUIENES SOMOS?
Bienvenidos a AADA

Somos una asociación de pacientes sin ánimo de lucro, que agrupa a personas afectadas por la dermatitis atópica con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Nuestro trabajo se fundamenta en facilitar el día a día de las personas con DA cumpliendo siempre los valores que nos definen.

Jaime Llaneza

Presidente

¿Qué somos?

Damos voz a nuestro colectivo para lograr el reconocimiento y la normalización de la DA, defendiendo nuestros intereses ante los responsables de políticas de salud y ofreciendo apoyo directo e información fiable a los pacientes y familiares.

Nuestro fin es que AADA sea la asociación de referencia para los afectados por la DA, sus familiares y amigos y también para el colectivo médico.

NOS APOYAN

Miembros Oro

Miembros Plata

Otros Colaboradores

Organismos

Organizaciones a las que pertenecemos

Apps con las que colaboramos

EL EQUIPO

"Para que se escuche a nuestra piel"

Jaime Llaneza

Presidente

Uno de los miembros fundadores de la asociación con un objetivo claro: “Que se escuche a nuestra piel

Belén

Belén Delgado

Vicepresidenta

Pediatra de profesión y viajera de corazón. Atópica desde la infancia y encargada de las redes sociales de AADA. Además, persona de contacto de todos los socios… ¡Encantada de poder ayudarte!

África Luca de tena

Comunicación

¡De todo un poco! Actriz, emprendedora galletera, madre de tres hijos, y atópica de nacimiento. Responsable de los medios de comunicación y lista para hacer que se conozca la importancia de la enfermedad.

CAMPAÑAS

¡No dudéis en compartir para que nuestra voz suene alta y fuerte!

Día Nacional de la Dermatitis Atópica 2020

¿Quieres saber más sobre la dermatítis atópica y la AADA?