Foro de Expertos en Dermatitis Atópica: UptoDate 2018

El pasado 30 de noviembre se organizó, de la mano de Sanofi Genzyme®, un foro de expertos en dermatitis atópica al que acudieron dermatólogos y alergólogos del país como del extranjero.

En las jornadas se habló de múltiples aspectos como del abordaje de pacientes con dermatitis atópica moderada o severa. También se presentaron resultados de estudios realizados en distintos ensayos clínicos e incluso hubo distintos talleres para la mejoría del diagnóstico y clasificación de la enfermedad

AADA estuvo invitada para exponer a los expertos que acudieron a la cita lo que supone tener dermatitis atópica en el día a día de una persona afectada. Además  pudimos explicar los objetivos de nuestra asociación. Nuestra charla tuvo una gran acogida por parte de todos los médicos presentes por lo que nos sentimos muy contentos.

Estamos seguros de que este es el comienzo de una gran colaboración con los distintos expertos en esta patología